Todo tiene un comienzo

Hola soy Wendy Almanzar madre de tres niños preciosos (soy objetiva) y trabajo como pediatra en compañia de Amparo Martín como enfermera la cual todavía no es madre pero tiene intención de algún día serlo.A las dos nos encanta lo que hacemos y ella siempre tiene ganas de enfrentarse a retos nuevos por lo que no dude ni en un segundo en plantearle la idea de este proyecto, el cual queremos compartirlo con ustedes exponiendo nuestras opiniones y la experiencia adquirida día a día.

Esto de la comunicación 2.0 es un mundo y yo por lo menos no tengo ni idea de manejo de Comunity Management pero a ver si en el trayecto de esta aventura lo voy descubriendo.

5 pensamientos en “Todo tiene un comienzo”

  1. Muchas gracias, a las dos. Soy mamá de una vuestras pacientes y cada vez que os visitamos salgo encantada de vuestra dedicación. Así que os agradezco el esfuerzo “extra” de compartir vuestros conocimientos y seré fiel seguidora de vuestros comentarios en este blog. Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias!!nos llena de alegría tu comentario y nos inyecta mucha energia,sobretodo sabiendo que esto puede ser un gran proyecto que compense el ratito tan corto que podemos dedicaros en la consulta,esperamos que cada vez se sume mas gente y podamos seguir aprendiendo unos de otros.Un besazo!

      Me gusta

  2. Buenas tardes a las dos, queria felicitaros por este blog y por el trabajo q hacéis, hasta ahora mi hijo mayor no ha tenido un pediatra fijo, siempre le tocaba uno distinto y ahora te tenemos a ti Wendy ( mi bebé también lo tengo contigo) y la verdad que estoy muy contenta, seguid así y muchas gracias

    Me gusta

Responder

